GABRIELA SANDOVAL

Producción Ejecutiva

Gabriela Sandoval (Buenos Aires) es productora, gestora cultural, programadora y  directora fundadora de la productora Storyboard Media responsable de la fundación en el año 2005 de SANFIC, Santiago Festival Internacional de Cine, en donde además dirige el espacio de INDUSTRIA.

 

Desde Storyboard Media se despeña en el área ejecutiva y asociada para proyectos de largometraje documental y ficción. Los ultimas producciones han sido “Santiago, Italia” documental del destacado director Nanni Moretti, “Pacto de Fuga” opera prima ficción de David Albala, “El Negro” documental de Sergio Castro, entre otros (www.storyboardmedia.cl).

 

Está a cargo del área de distribución cinematográfica de Storyboard Media desde el 2015 y ha estrenado más de 15 títulos en salas comerciales, alternativas y otras plataformas a lo largo del país.

 

Es Directora Ejecutiva de AMOR FESTIVAL LGBT+ que se realiza desde 2016 en la ciudad de Santiago de Chile.

 

En 2016 fue elegida una de las “100 Mujeres Líderes” de Chile, reconocimiento organizado por Mujeres Empresarias y Economía y Negocios del diario El Mercurio.

 

En Agosto de 2018 fue elegida como Personalidad Destacada de la Cultura Argentina en el Exterior, distinción que otorga la República Argentina a 10 ciudadanos de todo el mundo.